Mejoras para el Server...

Mejoras para el Server...

Mensaje por SHION el Lun Mayo 06, 2013 12:55 pm

Hola a todos!!!
Quiero informarles que estaría muy bueno que agreguen las siguientes cosas para así captar la atención de nuevos users para que se unan a esta comunidad muy linda, para empesar voy a especificar por orden numérico lo que a mi consideración creo que es necesario para llenar de gente esta gran comunidad:
1_ Agregar el NPC shop de los PCpoints (RF).
2_Agregar SKY event, ya que hace días que juego y no he visto que se anuncie el inicio de dicho evento por el Post global...
3_Falta un buen SHOP de armas, escudos. sets s4 y joyas, si no tienen la intención de ponerlos traten de hacer eventos como por ejemplo, eventos de búsqueda, preguntas o solamente pongan un par de Npc shop con cosas s4 y joyas por unos días en carácter de eventos y después los retiran terminado dicho evento.
4_Hay que mejorar la forma de hacer 1 master recets ya que la pagina pide que para realizar 1 master recets hay que tener mas de 9 mil recets y la verdad es muchísimo..
5_ también hay que mejorar la opción del Panel de Usuario, (RECET STATS) ya que dicha opción borra indiscriminadamente todos los puntos del personaje y no te los devuelve para cargarlos a su antojo.
6_El ilusión Temple estaría muy bueno que al ganarlo te den como mínimo 1 gato o fenrir rojo, ya que solo por ahora si ganas te da 1 chaos y te comes 15 minutos de un evento prácticamente aburrido, ya que la paga de dicho evento es muy pobre y poco considerable lo hace muy poco interesante.
7_El drop de items exel es muy pero muy poco, yo he estado testeando y la verdad que es un punto mas a considerar.
Las demas cosas estan perfectas y funcionan al 100%, y el servidor en si esta muy bueno...
Sin mas nada para aclarar me despido y les mando un saludo y abrazo a todos, muchas gracias por todo..
ATTE: SHION
SHION

Ver perfil de usuario

Re: Mejoras para el Server...

Mensaje por Admin el Lun Mayo 27, 2013 10:00 pm

ok me gracias por la sugerencia en cuanto el sky evento creo q se inicia diario a las 8 PM pero no e verificado en cuanto a los shops de pc points trabajare en ellos en cuanto a las armas y escudos es facil rejuntar una arma q te gusten y canviar las opciones en el alquimista en cuanto las joyas las tengo en el drop ya q es la forma de tratos en cuanto el drop de items tanvien trabajare en ellos el domingo q viene lansare un update mejorando las mayor cantidad de sugerencias att XDIERX ADM GENERAL
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://mu-jalisco.activo.mx